Conoce CETA

Nacimiento

La creación del Centro de Estudios Técnicos Ayala (C.E.T.A.) en septiembre de 1956 obedece al deseo de contribuir a llenar el vacío existente en la preparación de los jóvenes asturianos que deseaban ingresar en las carreras de delineantes, facultativos, peritos, aparejadores, topógrafos, etc. necesarios en el territorio nacional y especialmente en Asturias.

Pronto CETA se convierte en un referente de la Formación Profesional en Asturias, con una especial capacidad para adaptar su oferta formativa a los tiempos y reinventarse continuamente marcando algunos hitos en el panorama formativo Asturiano:

Los 60

Preparación para Reválidas y Bachiller. Delineación, Mecánica, Electricidad… eran las temáticas preferentes entonces.

Los 70

Cursos de Banca y Contabilidad. Electrónica, Radio y Televisión. Cursos de Informática de Programación IBM. Cursos de mecanografía audiovisual y estenotipia. Centro adherido a CEAC para impartición de cursos técnicos.

Los 80

Cursos de Secretariado. Cursos de Programación C, BASIC, COBOL. Cursos de Ofimática MSDOS.

Los 90

Curso de Montaje y reparación de Ordenadores. Cursos de redes locales. Primer curso de Internet (1995). Cursos de administración e informática para empresas. Cursos de Informática Windows y Ofimática. Cursos preparación de Oposiciones a Ministerios, Principado de Asturias, Bancos y Organismos Públicos.

Siglo XXI

En el año 2003 se produce un cambio de Imagen y marca: nace Ceta Formación y Consultoría. Cursos subvencionados para trabajadores y desempleados de Administración y Gestión de empresa, Programación Informática y ofimática, Internet, idiomas, diseño gráfico, diseño de páginas web, Formación para formadores, Curos de Atención sociosanitaria. Proyectos FORCEM, FIP, FSE, FORMIC, Fundación Tripartita, Planes Avanza. Modalidades: presenciales, distancia y online.

Año 2012 - actualidad

Planificación, Organización y gestión de proyectos de formación, presenciales ‘in company‘, distancia sobre tablet, ‘online sobre plataforma e-ceta y ‘blended’. Creación de contenidos ‘e-learning. Consultoría e implantación de proyectos ‘e-learning’ para las empresas y organizaciones.

Logo Ceta Formación

Nosotros

Ceta Formación SL es una empresa asturiana formada por un equipo joven de profesionales capaces y con experiencia, lo que nos permite garantizar un “trabajo bien hecho”.

Desde 1998 somos Centro Colaborador del Gobierno del Principado de Asturias para la ejecución de acciones formativas de Formación para el Empleo y desde 2005 somos Entidad Organizadora ante la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, para la organización y ejecución de lo que comúnmente, se conoce como Formación Bonificada.

Desarrollamos nuestra labor en todos los ámbitos de la empresa: desde sus directivos y mandos intermedios, cuya formación está enfocada a mejorar la gestión de las organizaciones empresariales, hasta la formación permanente de profesionales orientada a la mejora de la productividad.

Queremos RESOLVER las necesidades formativas de las personas, las empresas y organizaciones presentes en el mercado laboral, necesidades que van cambiando motivadas por los continuos cambios económicos y tecnológicos producidos en nuestra sociedad.

En el año 2011 obtuvimos la Certificación en ISO 9001:2008, un paso más en nuestra búsqueda de Calidad Total para nuestros servicios, clientes y organización

En el año 2010 fuimos una de las empresas participantes en el Proyecto INTEGRARSE, organizado por el Club Asturiano de Calidad y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, firmando en Mayo 2011 nuestraAdhesión al Pacto Mundial de Naciones Unidas y formalizando, igualmente, en esas fechas, nuestro Código Ético de Conducta.

Desde finales del 2011 estamos elaborando nuestro Plan de Igualdad, que estará vigente en breves fechas. Se trata de un paso más en nuestro compromiso con la Igualdad, la No discriminación y la Conciliación de la Vida personal y laboral.

Asimismo en el 2012 nos hemos asociado al Club de Calidad de Asturias.

Misión, Visión, Valores

MISIÓN
Transformar el conocimiento en valor a través de la formación, para el beneficio de nuestros clientes y nuestra gente.

Somos una empresa dedicada a satisfacer las demandas de nuestros clientes en el campo de la formación, proporcionando un valor añadido a sus organizaciones.

Desarrollamos nuestra labor en todos los ámbitos de la empresa, desde sus directivos y mandos intermedios, hasta la formación permanente de profesionales orientada a la mejora de la productividad.

VISIÓN
Ser líderes en los mercados en los que ofrezcamos servicios en Asturias.

Queremos resolver las necesidades formativas que los continuos cambios en nuestra sociedad generan en los profesionales del mundo de la empresa, partiendo de las características de los mercados, de los clientes y de sus respectivos sectores, y permitiéndonos crecer a nivel nacional mediante nuestros servicioson-line y a distancia.

Ser un equipo de profesionales capaces que nos permita realizar un “trabajo bien hecho”, el cual estará evaluado por el resultado que obtiene de él nuestro cliente, de forma que consigamos su fidelización para crecer y para que todos crezcamos.

VALORES

  • Lideramos con el ejemplo
  • Trabajamos en equipo
  • Respetamos a la persona
  • Analizamos la información y damos nuestra opinión sincera
  • Nos comunicamos abierta y honestamente
  • Nos comprometemos entre nosotros y con nuestros clientes
  • Motivación = compromiso = fidelización
  • Implicación de la personas de la organización, siendo proactivos y con iniciativa propia en el trabajo diario
  • Adaptabilidad y flexibilidad de cara al cliente
  • Implicación con nuestros colaboradores, generando una relación de seguridad y confianza mutua
  • Compromiso de cumplir con la legislación vigente y otros requisitos voluntarios.
  • Y sobre todo, actuamos con integridad y honestidad.

CETA FORMACIÓN se compromete a revisar periódicamente la adecuación de esta Política, a mejorar continuamente la eficacia de su Sistema de Gestión de la Calidad y a utilizarla como marco de referencia para el establecimiento de objetivos y metas.

Acreditaciones y compromiso

Centro Colaborador de la Consejería de Industria y Empleo del Gobierno del Principado de Asturias para la impartición de Acciones de Formación para el Empleo. de Censo: 26382.

Servicio Público de Empleo de Asturias
Servicio Público de Empleo de Asturias

Entidad Organizadora de la Fundación Tripartita PARA LA FORMACIÓN EN EL EMPLEO.

Logo Fundación Tripartita
Fundación Tripartita PARA LA FORMACIÓN EN EL EMPLEO.

Certificado ES11/9468 ISO 9001:2008 para las siguientes actividades:

  • Diseño, desarrollo e impartición de la formación.
  • Alquiler de aula
ISO 9001 ENAC
ISO 9001 ENAC

Firmante del Pacto Mundial Naciones Unidas. Empresa Socialmente Responsable.

Logo Pacto Mundial Naciones Unidas.
Pacto Mundial Naciones Unidas.

Otras acreditaciones: